MÁSTER EN ESTÉTICA INTEGRATIVA ON LINE

acupuntura aplicada a l'estetica

MÁSTER EN ESTÉTICA INTEGRATIVA:

Curso dirigido a esteticistas que deseen reciclarse en estética facial y corporal. Con este curso la esteticista va a mejorar en las técnicas a aplicar en sus tratamientos. Adquirirá nuevas destrezas actualizadas a los sistemas de trabajo y diagnóstico actuales.

Duración: el curso está pensado para realizarse en unas 90 horas aproximadamente. Una vez matriculado, vas a tener el curso abierto en la plataforma durante 6 meses. En caso de que necesites más tiempo, podrás ampliar el curso durante tres meses más.

 

Calendario:

Más información sobre el curso

Si nos dejas tu nombre y tu email te enviaremos más información sobre este curso.

¿Qué incluye este curso?: Tutorías ilimitadas durante 6 meses con profesores expertos en las materias (en agosto no se realizarán tutorías, por ser periodo vacacional).

TEMARIO

  • Aparatología facial y corporal: cepillos, compresores, microdermoabrasión, vacumterapia, presoterapia, vibrador, ultrasonidos, termoterapia, infra rojos, fototerapia, galvánicas, alta frecuencia, radiofrecuencia, ionización, desincrustación.
  • Técnicas de masaje facial y corporal.
  • Diagnóstico de los diferentes tipos de piel con sus alteraciones. Cómo tratarlas con cosmética específica y sus protocolos. Deshidratación, hipercromías, piel eudérmica, piel grasa, acné, seborrea, piel seca, alteraciones de la pigmentación, alteraciones de la vascularización, tratamiento de cuello y ojos, tratamiento del envejecimiento, arrugas y flacidez.
  • Diseño y personalización de diferentes protocolos.
  • Tratamientos corporales estéticos: alteraciones vasculares, tratamiento de la obesidad, tratamiento de la celulitis, las estrías y su tratamiento, la flacidez y su tratamiento, tratamiento de senos, embarazo y post parto.
  • Tratamientos de manos y pies con parafina, tratamiento de las manos envejecidas, tratamiento de las manos con manchas pigmentarias, tratamiento de manos y pies con problemas circulatorios, tratamiento de las durezas de los pies.
  • Estética integral asociada a la pre y post cirugía estética: post cirugía facial, rinoplastia, lifting facial, cirugía del óvalo, dermo abrasión mecánica. abdominoplastia, liposucción.
  • Seguridad e higiene en los procesos de estética integral.
  • Calidad en los servicios estéticos.