Reflexología facial

Calendario:

Solicita información

Reflexología facial:

Formación concreta sobre la reflexología facial. El curso tiene toda la formación teórica y videos sobre cómo realizar un protocolo de reflexología facial. Ideal para realizar como servicio exclusivo o integrado en protocolos de estética facial o corporal. Con esta técnica podemos mejorar el resultado de muchos tratamientos estéticos de cabina, como la celulitis, obesidad, piernas cansadas, depuración.
 
Duración: el curso está pensado para que se realice en 40 horas. Se recomienda realizar muchas prácticas con amigos y familiares para poder adquirir seguridad en los protocolos completos.
 
Al matricularse el curso se mantendrá abierto en la plataforma durante 3 meses. Se puede pedir una prórroga de 3 meses más.
 
¿Qué incluye este curso?:
 
Tutorías vía correo electrónico de forma ilimitada con un tutor especializado en la materia (en agosto no se realizarán tutorías, por ser periodo vacacional).
1 crema para todo tipo de piel ideal para realizar las prácticas de este protocolo, 1 desmaquillador y una loción para preparar la piel antes de iniciar la sesión. Estos productos se entregarán en el momento de tener pagado el curso en su totalidad.
 
Diploma de la Escola General de Catalunya.