Técnicas de ventas de productos y servicios para esteticistas

5-consejos-disparar-venta-productos-centro-estetica

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ESTETICISTAS: Este curso te facilitará técnicas comerciales para aumentar la facturación de tu centro de estética o peluquería.

Si aplicas algunos de los conocimientos de esta formación, encontrarás que no es tan complicado saber vender y asesorar a tu cliente para que compre aquellos productos que necesita, no en cualquier centro o tienda, si no en el tuyo propio. Éste es un curso que vas a amortizar con mucha rapidez.

Duración: el curso está pensado para que lo realices en un máximo de 40 horas. Incluye algunos vídeos, para que veas la forma correcta de informar y atender a tus clientes.

Una vez matriculado, tendrás abierto durante tres meses el curso en nuestra plataforma, para que puedas realizarlo a tu ritmo y comodidad.

¿Qué incluye el curso?: Durante los tres meses de duración del curso  (en agosto no se realizarán tutorías, por ser periodo vacacional) podrás consultar con un tutor experto en la materia todo aquello que necesites.

Diploma de la Escola General de Catalunya.

 

Más información sobre el curso

Si nos dejas tu nombre y tu email te enviaremos más información sobre este curso.